Skip to main content
Publicidad

Michael Pachter dice algo bueno de Nintendo

publicidad

El analista Michael Pachter opina que la idea de Nintendo en el lanzamiento de la 2DS es buena, ya que potenciará significativamente las ventas de la compañía. No obstante, cree que la bajada de precio de Wii U y el anuncio de 2DS no resuelven los problemas de Nintendo.

Ambos movimientos ayudarán a la compañía a corto plazo, pero no resuelve los verdaderos problemas que tienen. "Se esperaba una bajada de precio para aumentar las ventas, pero creo que Wii U seguirá siendo una cuestionada por su falta de atractivo de primera vista.

Para cuando tengan un número importante de títulos significativos para Wii U, la Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony habrán sido lanzadas, originando con ello una competencia directa con la nueva generación" asegura Pachter.

Según el analista, a corto plazo es una buena medida, una gran opción para lograr aumentar las ventas tanto en Wii U como en esa nueva consola portátil. Pero hay problemas más importantes que resolver, que no se solucionan con medidas como estas

bsxacnycqaal8xn.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad