Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Michael Pachter dice algo bueno de Nintendo

Le gusta la nueva 2DS. Del 3D al sin 2D rebajado Primer vídeo de la portátil

Actualizado a

El analista Michael Pachter opina que la idea de Nintendo en el lanzamiento de la 2DS es buena, ya que potenciará significativamente las ventas de la compañía. No obstante, cree que la bajada de precio de Wii U y el anuncio de 2DS no resuelven los problemas de Nintendo.

Ambos movimientos ayudarán a la compañía a corto plazo, pero no resuelve los verdaderos problemas que tienen. "Se esperaba una bajada de precio para aumentar las ventas, pero creo que Wii U seguirá siendo una cuestionada por su falta de atractivo de primera vista.

Para cuando tengan un número importante de títulos significativos para Wii U, la Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony habrán sido lanzadas, originando con ello una competencia directa con la nueva generación" asegura Pachter.

Según el analista, a corto plazo es una buena medida, una gran opción para lograr aumentar las ventas tanto en Wii U como en esa nueva consola portátil. Pero hay problemas más importantes que resolver, que no se solucionan con medidas como estas

Ampliar