Skip to main content
Publicidad

Michael Pachter : "¿Por qué alguien compraría una Wii U?"

publicidad

Rara es la vez que Michael Pachter no está en boca de todos, y es que él siempre tiene algo que decir. El famoso analista de Wedbush Morgan Security, la ha tomado con Nintendo y es que ha vuelto a cargar contra ellos hablando del inexistente apoyo que las "third parties" dan a su consola, del escaso catálogo que tiene en la actualidad y del poco futuro que les espera teniendo en cuenta que todos tienen los ojos puestos en las consolas de nueva generación.

Según el analista, la mayoría de las editoras hablan de sus proyectos en Xbox One y PS4, y nadie menciona a Wii U en sus expectativas de futuro. Dice que Nintendo necesitaría tiempo para tener una consola que iguale a las actuales de Sony y Microsoft. Añade además, que si EA ha tomado la decisión de no desarrollar títulos para Wii U, esta iniciativa podría trasladarse a otras compañías como Activision o Ubisoft.

"Si como EA, Ubisoft y Activision retiran su apoyo a la consola, Wii U se convertiría en un dispositivo cuyos únicos juegos serían de Nintendo y con ello estarían volviendo al sistema que tenían en NES en 1985. No van a vender muchas consolas si no tienen juegos como FIFA, Battlefield, Call of Duty o GTA.¿Por qué alguien se compraría una Wii U?" afirma Pachter dedicando unas duras palabras a la compañía nipona. "Y en caso de que se venda, ¿aquel que compra Wii U es realmente un jugador habitual [hardcore gamer]? Este tipo de usuarios comprarían Xbox One o PS4 donde podrán disfrutar de esos títulos de las third parties que tanto les gustan". 

michael-pachter.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad