Skip to main content
Publicidad

Michael Keaton confirma que volverá a ser Bitelchús

publicidad

En 1988, un semi-desconocido Tim Burton se apuntaba un tanto en su carrera como director con Bitelchús o Beetlejuice, una disparata cinta made in Burton que contaba lo que nos sucede cuando morimos, y que aprovechaba para presentar a un personaje totalmente desquiciado y genial, un 'bio-exorcista' al que un Michael Keaton en estado de gracia le daba vida.

Posteriormente, ambos firmaron el fenómeno que fue el primer Batman de la nueva etapa del personaje en 1989, y ambos siguieron con sus carreras, cayendo en el olvido una posible secuela del primer Bitelchús, que hasta generó una estupenda serie de animación. Pero es ahora, tras un tiempo de rumores, y aprovechando que Keaton vuelve a estar en el candelero tras su portentosa interpretación en la no menos portentosa Birdman, que Beetlejuice 2 se ha convertido en toda una realidad.

El también protagonista de Mis dobles, mi mujer y yo -del añorado Harold Ramis-, Batman Vuelve o de Repente un Extraño, ha confirmado que participará en la secuela que Burton lleva tiempo preparando. Una gran noticia para todos los fans que crecimos con esta cinta, aunque esperemos que Burton esté a la altura del recuerdo y las toneladas de imaginería visual que dejó la original junto al icónico tema musical de Danny Elfman.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad