Skip to main content
Publicidad

Michael Denny de Sony: "La tradición de PlayStation es ser Region Free"

publicidad

Muchas son las dudas que hay con respecto a PlayStation 4, algunas de ellas que hemos buscado ser respondidas en una entrevista con Michael Denny, VP senior de SCE Worlwide Studios, que ha hablado sobre temas como la Region Free y títulos como The Last Guardian.

Al igual que PlayStation 3, se espera que PS4 sea también Region Free en cuanto a juegos para poder jugar con títulos de los tres principales mercados. Y aunque esto no ha sido confirmado de momento, el directivo sí que ha señalado que "la tradición de PlayStation es ser Region Free" y que en Sony quieren "mantener esas bases".

En cuanto a los juegos, la compañía quiere seguir apostando en PlayStation 4 por la creación de nuevas propiedades intelectuales, habida cuenta de lo bien que le ha ido en el terreno First Party en esta generación, a la vez que seguir manteniendo las IPs conocidas, viéndose en Sony capaces de hacer las dos cosas.

Concerniente al servicio digital en nube, de momento Denny no ha hablado de una medida para permitir que los jugadores con juegos fisicos no tengan que recomprar juegos en digital con el servicio GAIKAI, siendo esta una cuestión que será tratada "en el futuro" .

Por último, y sobre un título que de momento lleva toda una generación sin aparecer, Michael Denny ha señalado sobre The Last Guardian -proyecto que comenzó siendo el debut del Team Ico en PS3- que es un título para la marca PlayStation, sin especificar de momento una plataforma en concreto.

last-g.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad