Skip to main content
Publicidad

Mi Note, el phablet más potente de Xiaomi

publicidad

Xiaomi lleva toda la semana anunciando un nuevo producto que hoy, finalmente, hemos podido conocer. Se trata de su nuevo phablet Mi Note, un smartphone de gran diagonal que llegará al mercado en dos versiones, una básica ‒por así decirlo‒ y otra más potente llamada Pro. En ambos casos estamos ante un phablet de gama alta con una relación calidad-precio de lo más interesante.

Así, la versión básica llega con pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony, cámara delantera de 4 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat. Por otro lado, la versión Pro equipa una pantalla también de 5,7 pulgadas pero en este caso Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, GPU Adreno 430, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony, cámara delantera de 4 megapíxeles y batería de 3.000 mAh, de nuevo, todo bajo sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Llegarán a las tiendas de forma escalonada, es decir, el modelo básico lo hará de forma inminente a un precio de unos 370 dólares, mientras que el modelo Pro lo hará durante el segundo trimestre del año a un precio de unos 450 dólares. Unos phablets a tener en cuenta que pondrán contra las cuerdas a terminales premium mucho más caros.

Mi Note, el phablet más potente de Xiaomi Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad