Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metro Redux se coloca como líder en ventas en UK

Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil baja a la segunda posición. Analizamos Metro Redux. Los usuarios piden que Redux sea gratuito.

Actualizado a

Una vez más tenemos en nuestras manos el listado con los juegos más vendidos del Reino Unido durante la semana pasada, la última del mes de agosto. En esta ocasión el líder en ventas ha sido Metro Redux, el remake en HD para PS4 y Xbox One de los dos FPS de 4A Games distribuidos por Deep Silver: Metro 2033 y Metro Last Light.

En el segundo lugar nos encontramos con Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil y en la tercera posición con The Last of Us Remastered, completando un podio formado única y exclusivamente por juegos de la antigua generación adaptados a PS4 y Xbox One.

En la zona media de la tabla vemos a Plants VS Zombies: Garden Warfare y al sempiterno Call of Duty: Ghosts que se resiste a abandonar los primeros puestos de los juegos más vendidos semana tras semana.

Ventas semanales en UK

  1. Metro Redux
  2.  Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil
  3. The Last of Us Remastered
  4. Plants VS Zombies: Garden Warfare
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Madden NFL 15
  7. Grand Theft Auto V
  8. Minecraft: Xbox 360 Edition
  9. Watch Dogs
  10. Titanfall

Metro Redux

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Metro Redux, desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una versión remasterizada de los títulos de acción first person shooter Metro 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables. Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego pero criado bajo el suelo. Nunca has cruzado los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de Metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

Carátula de Metro Redux
8.3