Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metro: Last Light supera en ventas a Metro 2033

Fue lanzado en mayo en todo el mundo. Guerra civil en los túneles moscovitas ESJ: Metro Last Light

Actualizado a

Las ventas de Metro: Last Light en su primera semana de disponibilidad han superado significativamente a las de Metro 2033. Según la editora Deep Silver, Metro: Last Light ha vendido, en EE.UU., más unidades en una semana que Metro 2033 desde su lanzamiento. Sólo en PC, la segunda entrega de la serie ha triplicado las ventas de Metro 2033 en todo el mundo en la primera semana, y en todos los formatos Metro: Last Light ha vendido más unidades en sólo una semana que Metro 2033 en tres meses (a este respecto, mencionar que Metro 2033 sólo fue lanzado en Xbox 360 y PC, mientras que Metro: Last Light también está disponible en PS3).

"Metro: Last Light es el juego de Deep Silver más aclamado por la crítica hasta la fecha", comentó el director comercial Menno van der Bil. "Estamos encantados con el éxito comercial y crítico merecido que el juego ha obtenido y esperamos que este éxito sea la base de futuro títulos de calidad por parte de Deep Silver. Y queremos dar las gracias a 4A Games por su talento, pasión y compromiso en ayudarnos a alcanzar este hito."

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8