Skip to main content
Publicidad

Metro Last Light es "uno de los mejores juegos que se pueden comprar" a nivel visual

publicidad
news
| | Actualidad PC 360 |

La desarrolladora considera que no tiene comparación alguna y que luce "fantástico" en Xbox 360.

Metro: Last Light será uno de los juegos con mejores gráficos disponibles el día que salga. Así al menos lo ve la compañía 4A, encargada de desarrollar la secuela de Metro 2033: "Será uno, sino el mejor, de los mejores juegos a nivel visual que se pueden comprar por el momento; estamos orgullosos como hemos trabajado la adaptación en las consolas de esta generación". Las palabras del productor, Huw Benyon, añaden que en Xbox 360 "se ve fantástico también, pero en PC hay un potencial distinto que podemos conseguir". Y prosigue: "Si nos preguntan si hacemos una versión Next-Gen del juego digo que sí, es la de PC".

La compañía, ahora bajo el paraguas de Deep Silver después de la quiebra de THQ, ha querido mantener la "atmosfera de un FPS que explora un mundo post-apocalíptico". También han realizado "mejoras en la mecánica de juego con secciones de sigilo más convincentes y un gunplay [tiroteos] más satisfactorio, además de que es impresionante técnicamente sobre todo en PC". 

De momento, 4A no se ha pronunciado sobre una posible versión para Playstation 4, ya que consideran que es "una decisión empresarial para más adelante". "Dependerá de lo que quiera hacer el estudio después, no dudo que es algo que podemos hacer, pero no es una decisión que pueda suceder por el momento", añadió.

news_photo_24935_1355957238.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
4A Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
17/05/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad