Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metalocalypse y Retro/Grade, nuevos juegos descargables

El DLC de El Poder de la Fuerza es la oferta de la semana en Xbox Live.

Actualizado a

Dos nuevos títulos descargables han sido anunciados para las plataformas Xbox Live de Microsoft (Xbox 360) y Playstation Network de Sony Computer Entertaiment (Playstation 3). Estamos hablando de Metalocalypse, que llegará a Xbox 360 y a Playstation 3, y de Retro/Grade, que saldrá a la venta en Playstation 3.

Retro/Grade (PlayStation 3)

Metalocalypse Dethgame es una original propuesta protagonizada por el "pipa" -persona que acompaña al grupo y les da soporte en los conciertos- de una banda de Heavy Metal compuesta por cinco peculiares músicos y basada en la serie de Cartoon Network. El juego se anunciará en la Comic Con de EE UU, que se celebrará este fin de semana.

Por su parte, Retro/Grade es una singular videojuego insertado dentro del género de los disparos laterales que se juega al revés que el resto de títulos del género. Desarrollado por 24 Caret Games, el juego nos pone en la piel de un piloto llamado Rick Rocket, quien debe salvar el universo. Para comprender el funcionamiento del juego podéis ver el siguiente vídeo:

La red Xbox Live Arcade recibe esta semana el videojuego  Splosion Man, que entra dentro de la promoción Summer of Arcade y cuesta 800 Puntos Microsoft. Salrá a la venta mañana miércoles. Un apunte: si deseas probar de forma anticipada la versión previa de la actualización de Xbox Live, accede a esta página -en inglés- donde encontrarás todas las indicaciones para entrar en la beta. 

La oferta de la semana es el paquete de contenidos adicionales de Star Wars El Poder de la Fuerza "Jedi Temple Mission Pack", que pasa a costar 400 Puntos Microsoft cuanto antes valía 800. Una notable rebaja del 50 por ciento sobre el precio del DLC que vendrá bien a los seguidores de la serie de George Lucas.

Star Wars: El Poder de la Fuerza

  • NGE
  • 360
  • PS3
  • Acción

Controla al discípulo secreto de Darth Vader y acaba con los últimos Jedi que amenazan el Imperio

Carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza
6.5