Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Slug también arrasará en Wii

SNK acaba de anunciar una recopilación de sus seis primeros títulos para dicha consola.

Actualizado a

Hace pocas horas la compañía SNK Playmore acaba de anunciar a la página web IGN su primer título que llevará a la nueva consola domestica de Nintendo, Wii (anteriormente conocida como Revolution). Para alegría de los seguidores de una de sus sagas más famosas, será una recopilación de los seis primeros títulos de la saga Metal Slug utilizando las propiedades únicas que les brinda el innovador control de la consola, trasladando algunos gestos realizados por los jugadores al movimiento de los personajes.

Según ha comentado Ben Herman, presidente de SNK Playmore, en una declaración a la prensa 'Siempre hemos estado mirando nuestro regreso a las plataformas de Nintendo y esta es la mejor manera de traer nuestra colección completa de las versiones Arcade de Metal Slug a Wii'… 'el controlador de Wii ofrecerá una nueva y única jugabilidad y nuestros fans han solicitado nuestro apoyo a las plataformas de Nintendo. Permitamos que la celebración comience (en alusión a los recientes diez años de la saga)'.

El título, al parecer, llevará el nombre de Metal Slug Anthology y, al igual que la versión anunciada para PSP en la reciente Game Developers Conference, contendrá los clásicos Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5 y algunas adicionales sorpresas. Esta famosa franquicia nació en 1996 en las consolas Neo-Geo y las plataformas Arcade, con un desarrollo inspirado en clásicos como Contra y (hasta el recientemente anunciado Metal Slug 3D) ofreciendo gráficos bidimensionales con hilarantes situaciones, acción muy intensa y una jugabilidad muy ajustada.

Metal Slug Anthology será mostrado, en sus dos versiones (PSP y Wii) en la feria E3 2006, donde SNK Playmore espera que esté de manera jugable.

Metal Slug Anthology

  • PSP
  • Acción
Recopilación de los seis primeros Metal Slug conmemorando los diez años de la saga.
Carátula de Metal Slug Anthology
8