Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Survive sigue vivo: llegará en 2017

Konami anuncia sus planes para este curso

Actualizado a
Ampliar

Metal Gear Survive no se ha cancelado

Tras las declaraciones de Hideo Kojima el pasado mes de septiembre declarando que estaba totalmente desvinculado de Metal Gear Survive, además de dejar claro que para él no tenía ningún sentido como videojuego de zombis, hoy hemos visto algo de luz alrededor del shooter cooperativo de zombis de Konami, y es que tras la presentación de los resultados financieros de la compañía del último ejercicio fiscal, hemos sabido que el juego no está cancelado, sino que sigue planeado para ser lanzado en 2017.

Metal Gear Survive llegará en 2017, según la firma nipona, a pesar de todo el silencio que ha existido durante estos últimos meses. Es muy posible, por tanto, que sepamos acerca de él durante el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles dentro de tan solo un mes.

El juego se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el informe de Konami se puede leer que “Metal Gear Survive continúa con el pedigrí de Metal Gear Solid V”, con un gameplay similar al de dicho título pero con un toque único centrado en las mecánicas del juego cooperativo para que adopte una naturaleza estrategia en grupo. Además, se introducirá una ingente cantidad de armas.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5