Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Metal Gear Solid X en el E3?

Muchos son los insistentes rumores que corren por la red en lo referente a la aparición del misterioso Metal Gear Solid X en la feria de Los Ángeles.

Actualizado a
Ampliar

Parece que los rumores referentes al desarrollo de Metal Gear Solid X para Xbox, que se habían acallado hace unos meses asumiendo que el proyecto había quedado en un escurridizo rumor, empiezan a volver a la palestra. Declaraciones soto voce de "cabezas visibles de Xbox" parece ser que habrían vuelto a filtrar afirmaciones de que una versión de Metal Gear Solid 2 para su consola está en camino.

/es/node/ArrayNo obstante, a esto no se le dio demasiada importancia, ya que no era la primera vez que se daban tales afirmaciones en el pasado. Hasta que hace unos días comenzaron a surgir artículos por Internet al respecto, devolviendo a Metal Gear Solid X al centro de la actualidad de los rumores. En concreto, se especula con la aparición de este juego en el cercano E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebrará en Los Ángeles este mes de mayo.

/es/node/ArrayLos rumores quizás no habrían cobrado más vida de la que tenían anteriormente, si el juego no hubiera vuelto a aparecer en las listas de lanzamientos en la web de Konami Japón. Podéis comprobarlo en el enlace a un traductor al final del artículo, donde lo único que tenéis que hacer es validar la traducción y observar al final de dicha página que Metal Gear Solid X está en esa lista, junto a otros títulos de Konami para Xbox, que bien ya han salido al mercado, o están a punto de hacerlo.

Ampliar

Las especulaciones entorno a este tema no dejan de crear revuelos en los foros, y obviamente nadie se lo creerá o lo dejará de creer hasta que se confirme, pero pronto veremos si en este E3 el juego se deja ver, o si el proyecto está verdaderamente parado. Esta sorpresa podría ser una de las campanadas del E3 de ser cierta, y aunque ya de por sí se presenta como uno de los más emocionantes, una versión de Metal Gear Solid 2 para Xbox daría mucho que hablar.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

  • PS2
  • Acción
El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Carátula de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
9.5