Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se defiende del posible downgrade

Su productor asegura que no han realizado recortes visuales en los últimos meses. Nintendo y la NX, ¿innovación o potencia? SMITE, disponible fase beta para Xbox One

Actualizado a

Durante las últimas semanas se ha vivido una especial controversia en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su posible downgrade técnico, hecho que se ha comentado de forma extensa en las redes sociales tras las demos.

Ahora, el productor del juego de Hideo Kojima y Konami, Ken-ichiro Imaizumi, ha querido quitar peso a los comentarios sobre la supuesta rebaja gráfica del juego indicando que no han realizado recortes en la última fase de la producción.

"Si conoces el proceso de diseño de videojuegos, normalmente no se cambia nada o se realiza downgrade en la última fase", explica Imaizumi. El productor reconoce, eso sí, que se han realizado "ajustes" sobre el sistema de iluminación.

Estos cambios no se han aplicado en la última fase de la producción, argumenta el japonés, sino tiempo atrás. Incluso así, la comunidad no parece del todo contenta con el resultado final y así lo está haciendo ver en la red social Twitter.

Lo curioso de todo esto es que es el mismo equipo de desarrollo el que se está encargando de aclarar y desmentir aquellas informaciones que resultan imprecisas, todo un detalle por parte de los creadores del esperado videojuego.

Metal Gear Solid V sale a la venta en septiembre.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10