Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se defiende del posible downgrade

publicidad

Durante las últimas semanas se ha vivido una especial controversia en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su posible downgrade técnico, hecho que se ha comentado de forma extensa en las redes sociales tras las demos.

Ahora, el productor del juego de Hideo Kojima y Konami, Ken-ichiro Imaizumi, ha querido quitar peso a los comentarios sobre la supuesta rebaja gráfica del juego indicando que no han realizado recortes en la última fase de la producción.

"Si conoces el proceso de diseño de videojuegos, normalmente no se cambia nada o se realiza downgrade en la última fase", explica Imaizumi. El productor reconoce, eso sí, que se han realizado "ajustes" sobre el sistema de iluminación.

Estos cambios no se han aplicado en la última fase de la producción, argumenta el japonés, sino tiempo atrás. Incluso así, la comunidad no parece del todo contenta con el resultado final y así lo está haciendo ver en la red social Twitter.

Lo curioso de todo esto es que es el mismo equipo de desarrollo el que se está encargando de aclarar y desmentir aquellas informaciones que resultan imprecisas, todo un detalle por parte de los creadores del esperado videojuego.

Metal Gear Solid V sale a la venta en septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad