Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain facturó más que Los Vengadores

publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego extremadamente rentable para Konami. Según Adobe Digital Inde, informe que detalla la venta de productos diversos, el título creado por Hideo Kojima facturó en su primer día 179 millones de dólares.

Esta cantidad supera con creces el estreno de una de las películas más destacadas de los últimos tiempos, Los Vengadores: La Era de Ultron, que generó en su estreno la mitad que The Phantom Pain y ha tenido un coste de producción de 250 millones de dólares. 

"Estos juegos consiguen tener más repercusión en su día de lanzamiento que muchas películas y el ingreso que consigue uno de estos lanzamientos es capaz de superar hasta a la mayor película del mercado", explican los responsables del informe según recoge Venture Veat.

Aunque el juego de espías no ha estado libre de controversias por su planteamiento jugable de mundo abierto y por ciertos aspectos de la trama, la mayor parte de la polémica se la ha llevado el anuncio de la salida de Hideo Kojima de Konami

Por el momento, el diseñador japonés y sus colegas de Kojima Productions siguen trabajando en Metal Gear Online, la vertiente multijugador del título estrenada a comienzos de octubre y que está sufriendo ciertos problemas de conectividad palpables.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad