Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V quiere perseguirte fuera de la consola

publicidad

Que la industria del videojuego se está volviendo cada vez más difusa en lo que respecta a las plataformas es un hecho. Cada vez son más los juegos para consolas tradicionales que terminan ofreciendo algún extra por usar el móvil o la tableta, e Hideo Kojima lo sabe.

Por esta razón, el responsable de la serie Metal Gear Solid ha introducido el uso de la llamada segunda pantalla en Metal Gear Solid V con iDroid, una app especial que acompañará al jugador y que creará una nueva experiencia de juego en la serie de espionaje.

En recientes entrevistas con los medios japoneses, Kojima ha reconocido que la industria del videojuego mira hacia una nueva dirección con la introducción de estos dispositivos que son capaces de ayudar "a la salida de los juegos de habitación".

"Habitualmente los videojuegos suelen estar en la sala de estar o en la habitación, algo que se ha mantenido así durante mucho tiempo. De ahora en adelante, se van a dedicar a saltar fuera de este escenario", comenta el conocido diseñador.

Kojima cree que con las tabletas y los móviles "podrá diseñar juegos que transmitan sensaciones muy diferentes gracias a que presentan "nuevas formas de comunicación" entre la consola, el dispositivo y el propio jugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.95 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
18/03/2014
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC PS3 PS4
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad