Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V no ampliará su trama con DLCs

publicidad

El futuro de la saga Metal Gear Solid pasa ahora mismo por dos frentes. Por un lado, el lanzamiento en octubre de Metal Gear Online, que viene incluido con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain; por otro, la producción de un nuevo episodio, para el que Konami ya está fichando personal.

Dentro de esta planificación no entran por el momento contenidos descargables que amplíen la trama principal del videojuego creado por Hideo Kojima. Así lo ha hecho ver a los seguidores de la saga el community manager de la licencia, Robert Allen Peeler, en la red social Twitter.

"No tenemos nada que anunciar en particular sobre ampliaciones de la trama del juego", detalla el responsable de comunidad, que también ha confirmado que Camp Omega, escenario de Ground Zeroes, formará parte de Metal Gear Online. 

Las palabras de Allen acaban con los deseos de los jugadores de ver la Misión 51 de Metal Gear Solid V hecha realidad. Se trata de una misión no jugable en el juego que fue incluida como vídeo en la Edición Coleccionista y que amplía la trama.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad