Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V es lo que Kojima quería para el primer Metal Gear Solid

publicidad

Sin duda, ésta ha sido una semana interesante para todos los seguidores de la serie Metal Gear Solid con el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain para el 1 de septiembre y la confirmación de su edición coleccionista

Ahora tenemos sobre la mesa nuevos detalles sobre el desarrollo del juego gracias a la emisión del nuevo episodio de Kojima Station que se publicó ayer y que ha sido traducido del japonés por los usuarios de MGSForums

Los datos se han centrado especialmente en el estado actual del juego. Hideo Kojima ha explicado que actualmente están dedicados a pulir elementos de la jugabilidad para que todo encaje tal y cómo tenían previsto desde el principio.

Estos ajustes se centran fundamentalmente en las armas y los objetos, además de las opciones de personalización de los mismos, un campo que se ha vuelto mucho más complejo en la versión final del juego que en los planes iniciales.

Resulta especialmente llamativo que Kojima asegure que con Metal Gear Solid V ha conseguido alcanzar la visión que deseaba con el primer Metal Gear Solid, el de PSX, en lo que respecta a libertad de movimiento.

Recordemos que The Phantom Pain es un juego de espionaje con escenarios abiertos, en los que el jugadores puede seleccionar diferentes formas de avanzar en los escenarios para cumplir objetivos tanto primarios como secundarios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad