Skip to main content
Publicidad

Metal Gear Solid V distribuye cinco millones de juegos

publicidad

Konami ha publicado sus resultados para el segundo cuarto del año fiscal, trimestre que ha coincidido con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ha distribuido cuatro millones de copias en todo el mundo.

El videojuego de Hideo Kojima se confirma así como todo un éxito para la empresa japonesa, que ha decidido prescindir del diseñador japonés entre polémicas para reconducir su modelo de negocio lejos de las superproducciones.

La cifra de los cuatro millones incluye copias físicas enviadas a las tiendas y ediciones digitales compradas en Xbox LIVE, Playstation Store y Steam. La división de juegos de Konami facturó 51.700 millones de yenes en el trimestre.

El análisis de los datos de facturación de Konami deja sobre la mesa varios detalles interesantes. El primero, que la división de "salud y gimnasios" sigue siendo rentable, aunque no tanto como la de videojuegos (incluyendo todos los formatos).

El segundo aspecto es que la sección de máquinas Pachinko que tanto ha estado en boca de los seguidores de la firma se queda ajustada en números verdes por muy poco tras las pérdidas registradas durante el pasado año fiscal. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad