Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid hará su debut en la nueva plataforma N-Gage

El juego aprovechará las características de los terminales como la cámara.

Actualizado a
Metal Gear Solid Mobile en su versión japonesa

Nokia ha llegado a un acuerdo con Konami para la publicación de Metal Gear Solid Mobile en su plataforma de juegos descargables. Este título recibió numerosos premios durante 2007 y, aunque mantiene el sistema de juego de las dos primeras entregas de la saga, su contenido es exclusivo y la historia transcurre entre ambas.

Se ha realizado enteramente en tres dimensiones y la adaptación será llevada a cabo por Ideaworks3D mediante la tecnología Airplay 3.5. Esta misma compañía ya hizo conversiones de otros juegos de PlayStation para la anterior N-Gage como Pandemonium, Tony Hawk's o Tomb Raider.

"Estamos emocionados de ver que Konami saca provecho del desarrollo y las características para la comunidad que hemos creado para la plataforma N-Gage", comenta Gregg Sauter, Director de Third Party Games Publishing en Nokia. "Metal Gear Solid en N-Gage elevará el nivel con respecto al detalle de los gráficos y las funciones hechas para móviles. Estamos expectantes del lanzamiento de esta gran franquicia en N-Gage".

Incluirá funciones únicas sólo disponibles en esta edición para móviles, como un aprovechamiento de la cámara para recrear un camuflaje basado en la gama de colores que se capte en la realidad. Los controles también han sido adaptados a los terminales.

Se aprovechará la cámara para definir el camuflaje de Snake

"Espero sinceramente que los usuarios de Nokia N-Gage de todo el mundo experimenten la sesanción de Metal Gear que se ha llevado a la plataforma móvil con Metal Gear Sold Mobile", dice Hideo Kojima, Productor Ejecutivo de Kojima Productions y creador de la saga. "Creo que esta cooperación entre Nokia y Konami formará la unión perfecta para compartir el gran potencial del contenido para entretenmiento en móviles con los usuarios de todo el mundo".

Metal Gear Solid Mobile

  • NGE
  • Acción
Adaptación del clásico Metal Gear Solid de PlayStation a la plataforma N-Gage con un aprovechamiento especial de los terminales gracias al uso de la cámara y unos gráficos totalmente en 3D.
Carátula de Metal Gear Solid Mobile
8.5