Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes utilizará varios mundos abiertos

Kojima Productions aporta más datos sobre el nuevo título de la franquicia Metal Gear.

Actualizado a

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el último juego de la franquicia Metal Gear presentado en un evento especial dedicado al 25 aniversario de la saga hace algunas semanas, utilizará varios mundos abiertos conectados entre sí, según ha informado Kojima Productions en una presentación durante el Tokyo Game Show que ha tenido lugar la semana pasada en Japón. Hideo Kojima había comentado ya al respecto del juego que sería de mundo abierto, pero estas últimas declaraciones sobre él parecen indicar que constará de varios de ellos más pequeños.

Además de esto, durante el evento también se confirmaron otros datos sobre el juego como que podremos utilizar un helicóptero para movernos entre los diferentes mundos abiertos que compondrán el juego; que el vídeo de presentación es el prólogo, por lo que el mundo abierto que se puede ver en él es más pequeño que los demás y que el juego tendrá ciclos de día y noche.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes se colocará cronológicamente después de lo ocurrido en Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP. El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada y se espera su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
8.5