Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón de unidades en su primer día

Ryan Payton defiende la exclusividad del juego en la plataforma de Sony Playstation 3.

Actualizado a

El lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots para Playstation 3 deberá registrar unas ventas de 1 millón de unidades en su primer día de lanzamiento. Esta sería la cifra de venta ideal para que Konami amortice el desarrollo de este esperado juego de acción exclusivo en la consola de Sony, según ha declarado el productor del juego Ryan Payton a Reuters.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)

Haciendo hincapié una vez más en la exclusividad del juego en Playstation 3, el productor de Konami asegura estar conforme con la marca Playstation: "Siempre ha sido positiva para nosotros. Estamos muy contentos con Playstation 3. Estamos diciendo a nuestros fans que si quieren jugar a Metal Gear Solid 4 deben comprar una PS3".

/es/node/
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PlayStation 3)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a los comercios a mediados del próximo año 2008. El videojuego de Hideo Kojima cerrará el hilo argumental de la serie con Snake como protagonista. Podéis acceder a todos los detalles sobre el juego desde nuestras primeras impresiones publicadas el pasado miércoles.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10