Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Metal Gear Solid 25 Aniversario, solo en Playstation 3

Saldrá en América en junio. The Phantom Pain, nuevo tráiler Hayter no será más Snake

Actualizado a

Filtrada la semana pasada por el Organismo de Clasificación de Corea, finalmente la edición Metal Gear Solid 25 Aniversario ha sido confirmada por Konami en un pack exclusivo para PlayStation 3.

Con una fecha de salida de junio de este año para América -de momento la editora no dice nada de su llegada a Europa- esta edición traéra Metal Gear Solid, MGS 2: HD Edition y MGS 3: HD Edition, que incluye además las versiones originales MSX de Metal Gear y Metal Gear 2.

La lista sigue con Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, MGS: VR Missions y MGS 4: Trophy Edition, además de incluir dos novelas gráficas digitales de two Ashley Wood.

"Queríamos darle a los fans de Metal Gear Solid  la oportunidad de experimentar la saga desde su inicio hasta su final, todo en una sola consola [...] Los jugadores podrán ver cómo MGS ha evolucionado en la franquicia querida y aclamada que es hoy en día". señalaba Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami.

Ampliar

Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots Edición 25º Aniversario

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Konami relanza el considerado uno de los cúlmenes de Hideo Kojima. El viejo Snake se enfrenta a su última misión en un mundo en el que la guerra es solamente otra forma de hacer dinero.

Carátula de Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots Edición 25º Aniversario
10