Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Rising tendrá Edición Especial en Japón

Con todos los DLC’s y contenidos adicionales.

Actualizado a

Los jugadores japoneses tendrán acceso a una Edición Especial de Metal Gear Rising el próximo diciembre. Esta edición incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como varios trajes adicionales para Raiden.

Desarrollado por Platinum Games, se trata de un juego que cambia el espionaje por la acción en tercera persona a lo Devil May Cry utilizando el universo de la serie de Kojima Productions mediante el punto de vista creativo de Platinum Games.

Metal Gear Rising también llegará a PC a través de Steam antes de que acabe el año. La producción del port del juego de Platinum Games va viento en popa y está consiguiendo un resultado sorprendente, según el mismo Hideo Kojima.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9