Skip to main content
Publicidad

Metacritic se niega a actualizar una nota de un análisis que se modificó posteriormente

publicidad

Nueva polémica con Metacritic. El sitio que recopila notas de medios especializados en videojuegos de todo el mundo se niega a retirar una valoración inicial que fue modificada por el medio posteriormente debido a “errores” detectados en la misma.

La publicación GameSpot lanzó el análisis de Natural Selection 2 con una nota de 6 sobre 10. Poco después, el editor responsable del medio publicó un comunicado informando de la retirada del artículo debido a “imprecisiones y errores”.

Un segundo texto se ha publicado en el medio, firmado en esta nueva ocasión por un autor diferente, y con una nota de 8 sobre 10. Ahora, la nota que aparece en Metacritic es la inicial (6 sobre 10), y el sitio se niega a realizar la modificación, según explica a Kotaku.

“Sí, lo he hablado con GameSpot esta semana: solo aceptamos la primera nota que se da. Soy lo suficientemente claro con esta política con cada nuevo medio que integramos en la plataforma. Es una medida de protección”, explica Marc Doyle, fundador de Metacritic.

natural_selection_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad