Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metacritic revela los 10 mejores juegos de 2016

Estos son los 10 títulos con mejor crítica del año Todo sobre PlayStation Experience Uncharted 4: comparativa PS4 Pro vs PS4

Actualizado a

Metacritic: Top-10 mejores juegos del año 2016

El portal más importante del mundo en lo que a recopilación de calificaciones de la prensa se refiere en la industria del videojuego así como también el medio cultural del séptimo arte, Metacritic, ha dado a conocer cuales son los 10 juegos con mejor crítica del año 2016; las obras que, a juzgar por el valor numérico obtenido desde enero hasta ahora, se han llevado las mejores notas.

El podio está compuesto por Uncharted 4, que cuenta con un 93 sobre 100, seguido por INSIDE y Out of the Park Baseball 17. La aventura de Nathan Drake, la última del personaje según Naughty Dog, fue uno de los grandes lanzamientos de esta primera mitad de año. Ahora se lleva el mérito de ser el más valorado de la media correspondiente a la crítica mundial. Aquí os dejamos con el Top-10 al completo.

  1. Uncharted 4 
  2. INSIDE 
  3. Out of the Park Baseball 17
  4. Forza Horizon 3:
  5.  Overwatch
  6. Stephen’s Sausage Roll
  7. Owlboy
  8. Rez Infinite
  9. Dark Souls III
  10. Titanfall 2
Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10