Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y Nintendo te regalan Dragon Quest VII, una 3DS y grandes JRPG

Gana 5 Dragon Quest VII y una New Nintendo 3DS XL con lo mejor del JRPG para la portátil de Nintendo.

Actualizado a

Hazte con Dragon Quest VII, una New 3DS XL y los grandes JRPG de la consola

[Actualización] Los afortunados que han ganado el concurso son los siguientes: @alicemmh (New 3DS XL + colección JRPGs), @3Denuvyer, @joanabadm, @Juan_FranACNL , @Joanna_Jenkins, @r3galizrojo. Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar. 

MeriStation y Nintendo te traen un gran concurso con motivo del lanzamiento de Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, el remake para Nintendo 3DS de una de las joyas del catálogo de PlayStation que se lanzó allá por el 2000.

El premio es una de las grandes apuestas del rol japonés de Nintendo para su consola portátil; podréis ganar 5 Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado para Nintendo 3DS. Además, uno de los afortunados se llevará un pack formado por una New Nintendo 3DS XL Negra junto a los grandes JRPG de la última temporada: Monster Hunter Generations, Fire Emblem Conquista, Bravely Second, Yo-kai Watch y, por supuesto, Dragon Quest VII. 

El concurso se hará a través de Twitter y tenéis que responder a una sencilla pregunta: ¿cuáles son los juegos por los que juegas a JRPGs en la familia de consolas Nintendo 3DS? Tenéis que respondernos mencionándonos en la red social y usando el hashtag #juegoarolen3DS.

Podéis participar durante todo el día de hoy jueves 15 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta las 23:59. El sorteo solo está disponible para los residentes en territorio español. 

Si queréis conocer en más profundidad Dragon Quest VII, nuestro redactor Salva Fernàndez os da 7 motivos por los que debéis jugarlo en este reportaje y también lo analiza en el este texto.

¡Mucha suerte a todos!

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Ampliar

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

  • 3DS
  • RPG

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, desarrollado por ArtePiazza y distribuido por Square Enix para Nintendo 3DS, es un remake del clásico de PlayStation con gráficos tridimensionales y la función StreetPass.

Carátula de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
8.5