Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y La Bruja te invitan a una noche de Hotel en mitad del bosque

Disfruta este Viernes 13 de la película de terror de la que todos hablan.

Actualizado a

Existen las brujas buenas... Y también las malas... ¿Sin planes para este fin de semana? Pues nada mejor que irse un Viernes 13, el día más apropiado del año junto a Halloween, al cine a disfrutar de un poco de terror con La Bruja, alabada por la crítica internacional y hasta por eminencias en el género del terror como el mismísimo Stephen King.

Desde el pasado viernes 13 de mayo en Cines, y basada en las antiguas leyendas de Nueva Inglaterra, La Bruja, cuenta la historia de una familia que tras ser repudiada por la comunidad en la que vive, se ve obligada a establecerse en medio de un inhóspito bosque, donde su fe será puesta a prueba. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico.

Ampliar


Gracias a Universal, hoy os traemos un sorteo con un premio muy especial. No se trata de entradas o packs de merchandising, sino de nada menos que una noche en un hotel de Navarra, concretamente en el hotel Torre de Uriz, un pequeño hotel rural con encanto situado en el valle de Arce, con una zona de la que parten varios itinerarios a seguir y se conoce como Las rutas de la Brujería. Sin duda nada más apropiado.

Para optar a este premio tan especial os pediremos que rebusquéis en vuestro subconsciente, que arañéis los recuerdos soterrados a propósito y nos contéis si alguna vez de pequeños creísteis ver en esa vecina huraña o en la vieja casa de los abuelos alguna bruja, algún demonio o espectro. Buena suerte, si os atrevéis a destapar viejos temores...

Ampliar





**El ganador serán notificado por mensaje privado parasolicitarle sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/radispone de una semana para contestar o perderá el premio. El ganador/a puede elegir la fecha de estancia entre el 1 de marzo y el 30 de junio del 2017. Es posible hacerlo antes hasta el 1 de julio de 2016, pero deberá consultar disponibilidad. Promociónsólamente válida para territorio español.