Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation y 19 Reinos: Insignias Actos de Valor

Nuevas ventajas para la guerra desde nuestro burdel. Insignias Caminos de Grandeza Recompensa monetaria

Actualizado a

¡Saludos, queridos huéspedes! Mi nombre es Martín Iraola, propietario de La Doncella Hendida, el más famoso burdel de todo Poniente. Es la hora del almuerzo y de la charla, así que subíos un rato los calzones y llenad los estómagos antes de volver a darle gusto a la sinhueso. Hoy Berta ha preparado un menú especial, ya debe estar casi listo. Conejo salteado, se me hace la boca agua… No, ese conejo no, malpensados; el otro, el que se come… quiero decir, el que tiene pelo… o sea, err, mejor cambiamos de tema. Bueno, ¿qué tal van esas batallas? Según me ha dicho uno de mis pajaritos, ya hay casi 5000 guerreros luchando en 19reinos.com. ¿Has visto, Berta? ¿Quién nos lo iba a decir? ¡Tenemos casi 5000 huéspedes en el salón…! ¿Cómo? ¿Qué aquí no hay ni diez…? ¡¿Qué sabrás tú?! ¡Si ni siquiera sabes contar…! No, yo tampoco sé contar, pero creo que hay más de los que tú crees. Bertín, hijo, tú que sabes contar hasta dos, ¿cuántos clientes tenemos…? ¿Que no sabes lo que es un cliente? Bueno, mejor vamos a dejarlo. Si es que esto es cosa de maestres. Es lo que digo siempre, necesito un maestre. ¿Los alquilarán por horas? A ver si me acuerdo de enviar un cuervo a Antigua y lo pregunto.

El caso es que según dicen mis pajaritos, los Stark y los Targaryen están tomando ventaja en la guerra. Los Lannister ya parece que se hacen a la idea de que tendrán que dejar sitio a otra Casa. Eso sí, están aprovechando bien el tiempo que les queda. Ahora dejan entrar turistas en la Fortaleza Roja; previo pago, por supuesto. Precisamente hace un par de días estuve allí, y me senté en el Trono de Hierro… No, Berta, no lo aplasté con mi peso… Solo lo doblé un poquito… Ah, me fijé en un detalle que seguro no muchos conocen: Una de las espadas fundidas es ni más ni menos que Glamdring, el arma de Gandalf. Un buen tipo ese Gandalf, aunque al pobre ya se le va la cabeza; supongo que será la edad. Precisamente el otro día estuvo aquí, y coincidió con Tyrion Lannister, uno de nuestros clientes más ilustres. Nada más verlo se volvió loco. Empezó a vociferar y a gritarle: “¡Frodo, qué haces aquí, insensato! ¿Dónde está el anillo? ¿Y por qué te has teñido el pelo de rubio?”. El caso es que… Ah, ¿ya está la cena? Bertín, hijo, tráele el plato a tu padre.

Ampliar

Oh, casi se me olvida. Vuestro menú de hoy, queridos huéspedes, son las insignias Actos de Valor. Muy importantes, así que prestad atención. A ver qué pone en el pergamino… La primera es Matarreyes, y para conseguirla debéis matar a un oponente con insignia de Rey… No me miréis así, envainad las espadas, ¿tengo yo pinta de rey? En fin, cuando lo consigáis obtendréis cinco puntos de resistencia, diez de fuerza y otros diez de los XP esos que sigo sin tener muy claro para qué sirven. La segunda es Ejecutor, y para conseguirla debéis dar matarile a un Stark que porte la Moneda del Asesino, una de las armas que se obtienen con objetos combinados de los Stark. Oh, y no os preocupéis, por muchos Starks que matéis, os aseguro que no lograreis superar el récord, que está en poder de un tal George R.R. Martin. En fin, si os hacéis con ella obtendréis cinco puntos de resistencia, diez puntos de fuerza y diez XP.

Y ya por último, la tercera insignia Acto de Valor es Dios del Fuego; se consigue dando muerte a un Lannister que porte Fuego Salvaje, otra de las armas que se logran con objetos combinados de los Stark… Ah, ya está aquí mi cen… ¡¡Ahhh!! ¡Berta…! ¡¿Cómo que si está un poco crudo?! ¡Si me ha mordido y ha saltado del plato! Bertín, hijo, sé bueno y cógele el conejo a tu padre… No, no me mires así, ya sé que suena raro. En fin, otro día en ayunas… ¿Por dónde iba? Ah, sí. La insignia Dios del Fuego os otorgará cinco puntos de resistencia, diez puntos de fuerza y otros diez de XP… No, Bertín, hijo, no me refería a lo que tiene Walda entre las piernas. ¡Y no toques eso, que todavía eres muy pequeño, que solo tienes 30 años! Bueno, creo que eso es todo, mejor lo dejamos por hoy. Hasta la próxima, queridos huéspedes. Y recordad: en La Doncella Hendida no servimos gigantes.