Skip to main content
Publicidad

MeriStation tendrá una Parada Técnica esta madrugada

publicidad

MeriStation tendrá una Parada Técnica esta madrugada

Con el motivo de procurar ofreceros siempre el mejor servicio posible, os anunciamos que durante esta noche, en la madrugada del Domingo 28 de Febrero al lunes 1 de Marzo, tanto la revista como Zonaforo de MeriStation van a tener una Parada Técnica que durará varias horas.

El motivo es que vamos a cambiar de Centro Proveedor de Datos, pasando a una infraestructura Cloud con la que os proporcionaremos un mejor servicio. Para ello realizaremos un corte en el servicio a partir de las 3 AM de esta madrugada, con el objetivo de recuperar el servicio normal -actualizaciones en la revista, login y posteo en ZonaForo- en un plazo de entre 6 y 7 horas.

Tanto la web como los foros estarán 'congelados', por lo que no habrá en esas horas ni actualizaciones ni tampoco se podrá hacer login en la revista o ZonaForo. En un momento dado de la madrugada, el site estará 'Fuera de Servicio', volviendo después al modo Lectura, y progresivamente cuando termine la actualización, a restablecer a lo largo del mediodia/la tarde de mañana Lunes el servicio habitual con la revista y ZonaForo funcionales de nuevo:

  • Fecha: Lunes 29/02/2016
  • Hora aproximada inicio: 3 AM
  • Duración prevista: Entre 6 y 7 horas. Los tiempos son relativos, y aproximados. Si durante el proceso surgen complicaciones no previstas en la planificación, el tiempo se podría ver incrementado pese a que trabajaremos para restaurar la plataforma lo antes posible.
  • Afectación/Alcance: Global (Foros y Revista)
  • Objetivo intervención: Cambiamos de Centro Proveedor de Datos (CPD). Y a su vez, migraremos toda nuestra infraestructura a Cloud con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Gracias por vuestra colaboración y disculpad las molestias.

maintenance-1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad