Skip to main content
Publicidad

Meristation te invita al cine a ver Malditos Vecinos 2

publicidad

Malditos Vecinos 2 llega a los cines de nuestro país el próximo 22 de junio, y en Meristation queremos que puedas disfrutar de la comedia de Nicholas Stoller -director de Juerga hasta el Fin y la primera parte de Malditos Vecinos- con quién tú prefieras. Por eso, te invitamos a participar en el concurso de cinco entradas dobles. Para ganarlas solo tienes que escribir un comentario en la noticia explicando qué le dirías a tu vecino o vecina y que no te atreves a hacer. Escogeremos los comentarios más ingeniosos como ganadores de las entradas.

La comedia del verano vuelve a contar con los actores Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. A ellos se les añade Chloë Grace Moretz. La premisa de la trama vuelve a ser de lo más hilarante: Cuando los felices padres Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) creen que han recuperado su barrio y que podrán vender su casa para mudarse a las afueras, se dan cuenta de que sus nuevas vecinas de la hermandad ´Kappa Nu´ están aún más alocadas que la fraternidad de Teddy (Zac Efron). Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Participa en el concurso, dinos qué le dirías a tus vecinos y no te has atrevido nunca y gana una de las cinco entradas dobles en juego. Malditos Vecinos 2 se estrena el 22 de junio. Las entradas son canjeables hasta que salga de cartelera en KINEPOLIS, MK2 CINESUR, ACEC, ABC, LA DEHESA, DREAMS PALACIO DE HIELO.

Meristation te invita al cine a ver Malditos Vecinos 2 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad