Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation te invita a probar PlayStation 3 antes del lanzamiento

Dos lectores viajarán a Madrid y pasarán un día en la PlayStation Suite de Sony

Actualizado a

El próximo 2 de febrero Sony España organiza un nuevo evento Gamer's Day en Madrid con objeto de acercar PlayStation 3 a sus usuarios. Para ello invita a dos de los lectores de MeriStation a la PlayStation Suite de la capital a probar en exclusiva los títulos que acompañarán a la consola en su lanzamiento español, fijado para el 23 de marzo, con Resistance, Ridge Racer, Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Motorstorm o F1 Championship como destacados.

El método elegido en esta revista para escoger a los afortunados será mediante sorteo. Todos los lectores interesados en participar en este tercer Gamer's Day podrán dejar una respuesta como comentario a esta noticia, que servirá para participar en un sorteo que se celebrará el próximo lunes 29 a las 12:00 en la redacción de Meristation, comunicándose los ganadores poco después.

Ampliar

Las bases son las siguientes.

- Se admite únicamente un mensaje por usuario, el floodeo estará penalizado con la descalificación.

- Los lectores deben ser mayores de 18 años (imprescindible que acrediten la mayoría de edad mediante DNI), y residir en España.

- Estas dos personas acudirán, junto a uno o varios redactores de la revista, el día 2 de febrero, de 9:30 a 14:00, a PlayStation Suite, en Madrid.

- Allí disfrutarán de un día completo en el que conocerán, por fin, PLAYSATION 3 y probar, en exclusiva y en primicia, las novedades que llegarán para esta plataforma.

- SCEE correrá con los gastos de desplazamiento y comida de los participantes.

- Además de las dos personas seleccionadas, la revista escogerá también a un suplente para el caso en el que alguno de los ganadores no pudiera acudir o no respondiese 24 horas después de comunicársele su eleción en el sorteo.

- En caso de que alguno de los invitados quisiera alterar estos horarios o viajes para uso personal, éste correría con los gastos que esto ocasionase.

- La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

¡Mucha suerte!

Resistance: Fall of Man

  • PS3
  • Acción
Primer título de acción en primera persona de los creadores de Ratchet & Clank para PS3.
Carátula de Resistance: Fall of Man
8.5