Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation te invita a jugar a la versión final de Gears of War

Prueba el shooter de Epic en exclusiva dos semanas antes de su lanzamiento.

Actualizado a

NOTA: Promoción finalizada. El ganador de la Xbox 360 fue Jorge López Carmona de Móstoles, Madrid.

Entre los días 1 y 5 de noviembre MeriStation, en colaboración con Microsoft, organiza un evento especial y exclusivo en el que todos los lectores de la revista podrán jugar a Gears of War, el título más importante de 360 en estas navidades, dos semanas antes de su estreno en el mercado. Las sesiones tendrán lugar en Madrid, en la sala Négone -Capitán Haya, 1- con un horario muy amplio; 57 horas en las que participarán simultáneamente 12 personas por cada una, lo que hace un total de 684 turnos disponibles. En ellos podrá escogerse si se desea probar el multijugador, en dos equipos de seis jugadores, o si por el contrario se quiere disfrutar con la campaña individual.

Ampliar

Para obtener uno de los turnos las peticiones se realizarán por SMS, enviando un mensaje desde el teléfono móvil al número 7600 especificando la palabra GOW. El sistema asignará automáticamente un turno al usuario, devolviendo un mensaje con su día y hora, así como un código secreto que deberá mostrar al presentarse junto con su número de teléfono. La confirmación para los asistentes del evento del miércoles 1 se enviará este viernes 27, y a partir de esa fecha, de forma diaria y sucesiva. No existe límite en el número de peticiones por usuario, el único tope lo suponen las 684 horas que estarán disponibles en los 5 días, una vez se llene la agenda, se cerrará el sistema.

/es/node/
Gears of War (Xbox 360)

Adicionalmente los usuarios que deseen acercarse hasta Négone sin turno para poder contemplar el juego, podrán hacerlo desde dos pantallas gigantes que se instalarán a tal efecto. Además, podrán inscribirse en una lista de espera en la que ocuparán turnos que queden libres. Entre todos los que participen se sorteará además una Xbox 360 junto al juego Gears of Wars.

BASES DE LA PROMOCIÓN GEARS OF WAR DE MICROSOFT IBÉRICA Y MERISTATION.COM

Ampliar

 

 

MICROSOFT IBÉRICA y MERISTATION.COM llevarán a cabo desde el próximo día 1 de noviembre hasta el 5 de noviembre de 2006, ambos inclusive, un evento para promocionar el juego Gears of War, durante el periodo promocional, en las condiciones que a continuación se detallan.

 

PRIMERA.- El objetivo de esta acción es dar a conocer el nuevo videojuego de Xbox 360 GEARS OF WAR, dando la oportunidad a los usuarios de probar en exclusiva el juego antes de su lanzamiento.

 

SEGUNDA.- Para ello, Microsoft y Meristation celebrarán un evento en Négone, situado en Capitán Haya, número 1 de Madrid, en el que se celebrarán partidas de Gears of War en formato multijugador por equipos de 6 personas y donde también se podrá probar la campaña individual.

 

TERCERA.- Para poder acudir al evento, los usuarios interesados deberán enviar un SMS desde su teléfono móvil con el código GOW al número 7600. El coste del mensaje es de 1,2 € impuestos incluidos. Los usuarios recibirán como respuesta un código de promoción y un horario para asistir al evento. Las confirmaciones se comenzarán a enviar a los números de teléfono ganadores a partir del viernes 27. Las plazas son limitadas y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada, estando permitido enviar más de un SMS por número de teléfono. Los usuarios que no obtengan plaza podrán asistir al evento y apuntarse en una lista de espera destinada a cubrir los puestos de aquellos usuarios, que aún habiendo obtenido plaza, no se presenten en el horario asignado.

 

CUARTA.- Los usuarios deberán presentarse en el lugar de celebración del evento con al menos media hora de anticipación sobre el horario asignado, siendo imprescindible identificarse con su número de móvil y el código asignado. Si pasados cinco minutos de la hora establecida el usuario no se presenta, perderá su turno. Aquellos que no se presenten en las condiciones anteriormente mencionadas podrán ser sustituidos por usuarios en lista de espera, perdiendo todo derecho a reclamar su inclusión en un turno posterior.

 

QUINTA.- Los ganadores de cada partida serán obsequiados con un regalo cortesía de Xbox 360.

 

SEXTO.- Durante la celebración del evento, tanto los participantes como otros asistentes, podrán participar en la promoción 'Pack Gears of War'.

 

SÉPTIMO.- El premio de la promoción 'Pack Gears of War' consiste en: 

-    1 pack compuesto de una videoconsola Xbox 360 más un juego de Gears of War Edición Estándar

 

OCTAVO.- Participarán en la presente promoción aquellos usuarios que se registren en el formulario preparado a tal efecto, incluyendo la siguiente información:

Nombre / apellidos / dirección de e-mail / domicilio / población / código postal / Provincia / Teléfono de contacto/ ¿Tienes consola? ¿Cuál?

Para ser candidato al premio, los participantes deberán registrar de forma correcta todos los datos solicitados.

 

NOVENO.- El regalo se asignará en un 'momento ganador' que se establecerá de forma aleatoria. Se asignará un ganador y cinco suplentes.

 

DÉCIMO.- MICROSOFT IBÉRICA contactará telefónicamente, o por cualquier otro medio fehaciente, con el  ganador con el fin de confirmar el premio obtenido, así como para que éstos confirmen la aceptación del mismo y faciliten a MICROSOFT IBÉRICA los datos necesarios para hacer entrega de su premio. En el caso de que los ganadores rechacen el mismo, o no sean localizados en el plazo de una semana desde la resolución del sorteo, el premio quedará desierto y se otorgará a otra persona en las semanas posteriores.

 

El premio será realizado a través de un  envío al domicilio del ganador, sin coste alguno para éste.

 

UNDÉCIMO.- El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

 

DUODÉCIMO.- El envío voluntario de los datos personales solicitados para participar en la presente promoción supone el consentimiento del consumidor para que MICROSOFT IBÉRICA por sí misma o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos, los traten automáticamente con fines exclusivamente comerciales, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero automatizado y del cual será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro. El consumidor tendrá derecho a acceder a dicho fichero con objeto de modificar, corregir o cancelar, total o parcialmente, su contenido sólo con solicitarlo en el domicilio fiscal de MICROSOFT IBÉRICA. Paseo del Club Deportivo, 1. Centro Empresarial La Finca. Edificio 1. Pozuelo de Alarcón. Madrid

 

La respuesta a la pregunta sobre dichos datos, tiene carácter facultativo.

 

DÉCIMOTERCERA.- Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases. MICROSOFT IBÉRICA resolverá cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de estas bases.

 

DÉCIMOCUARTA.- Los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad mercantil MICROSOFT IBÉRICA así como todos los empleados de las empresas encargadas de la realización de la presente promoción, no podrán participar en la misma.

Gears of War

  • 360
  • PC
  • Acción
Juego de acción táctica potenciado por el motor gráfico de Unreal 3.
Carátula de Gears of War
9.5