Skip to main content
Publicidad

MeriStation te desea un feliz 2013

publicidad

2012 llega hoy a su fin, un año marcado por el estreno de Nintendo Wii U y PlayStation Vita en Europa. Además, han sido 12 meses de grandes lanzamientos, quizá por encima de las expectativas iniciales y con estupendas sorpresas en calidad, con obras del calibre de Dishonored, Mass Effect 3, Halo 4 o el inesperado Far Cry 3.

También ha sido el año de Diablo III tras mucho tiempo de espera, o el año en que THQ no ha logrado remontar sus beneficios ni con el brillante Darksiders II. Ha sido un año de noticias de alcance, de cierres de trilogías y de muchísima especulación sobre la próxima generación de consolas, con presentación también ya de algunos de los motores gráficos nuevos que usarán las compañías, como los espectaculares Luminous de Square-Enix o Unreal Engine 4.

Pero 2013 promete ser un año aún mejor, con obras prometedoras como Bioshock Infinite, GTA V, The Last of Us o Tomb Raider en el horizonte más próximo, seguidas de otros muchos y brillantes títulos característicos de los coletazos de los últimos años de una generación, que probablemente esté a punto de presentar a su sucesora. Desde MeriStation queremos desearte un 2013 muy feliz y cargado de nuevas experiencias con videojuegos, además de sorpresas inolvidables. Una vez más, agradecemos de todo corazón tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte todos los contenidos. Nos esperan grandes momentos juntos.

feliz-2013.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad