Skip to main content
Publicidad

MeriStation te desea Feliz Navidad

publicidad

Ha llegado la Navidad del 2014 para por fin dejarnos jugar a gusto con nuestras nuevas o viejas consolas, para poder planear con perspectiva qué vamos a querer jugar el potentísimo año que viene, para disfrutar con familia y amigos esos títulos multijugador que casi compramos pensando en estas fechas...

En MeriStation queremos agradecerte que un año más sigas confiando en nosotros para mantenerte informado o informada de toda la actualidad del videojuego, desde las noticias de ultimísima hora hasta los análisis y reportajes más detallados, pasando por todos los vídeos de tus juegos más esperados y posibles ayudas con nuestras guías.

2014 para nuestra revista ha sido un año de cambios y evolución, estrenando formatos como el Gameplay Comentado, El Píxel 4K, Regreso al Pasado TV o El Debate. Ninguna de estas secciones hubiera sido posible sin vuestro apoyo e interés, que una vez más, agradecemos enormemente.

Saca la consola, reenciende el ordenador para ponerlo al máximo reendimiento, carga bien tu portátil, pon al día tu móvil o tablet, y disfruta de estos días:

¡Feliz Navidad!

meri-christmas-2014.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad