Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation sigue buscando los mejores goles en Fifa 12 y PES 2012

Participa con tus tantos, demuestra lo que vales en el fútbol virtual y gana premios.

Actualizado a

El fútbol virtual congrega a millones de jugadores en todo el mundo. Los adictos al balón virtual representan a sus estrellas en el terreno de juego digital con maestría, emulan a sus estrellas favoritas y configuran los clubes con sus fichajeses deseados. No hay barrera que impida hacer de míster, goleador o portero de élite en Fifa 12 de EA Sports y en Pro Evolution Soccer 2012 de Konami. Cuando las estrellas del mando desatan su pasión, los goles espectaculares se marcan con maestría. Fifa 12 y Pro Evolution Soccer 2012.

Jugadores de los dos simuladores deportivos pueden demostrar su estilo sobre el terreno de juego para coronarse como los jugones más profesionales. Los primeros goles están llegando al foro de MeriStation y el nivel es altísimo. La fecha para participar en el concurso es hasta el 19 de febrero. Un jurado formado por profesionales del periodismo deportivo seleccionará los mejores tantos y coronará a los reyes del fútbol virtual en esta temporada 2011-2012, concediendo interesantes premios.

Iván Castelló (@ivancastello), comentarista de Canal +, opina que el nivel del concurso está superando las expectativas: 'Parece evidente que el fútbol saca lo mejor de nosotros mismos y los usuarios están cuidando al máximo sus goles. El objetivo se está consiguiendo: tijeretas, vaselinas, voleas, friquis directos… Hay calidad desbordante y jugones de mucho cuidado, capaces de sacarle el máximo rendimiento a las posibilidades tanto del FIFA como el PRO'.

Fermín de la Calle (@ASFerminDLCalle), , del diario AS, también está encantado con la participación: 'Aunque hay mucho entrenador empeñado en secuestrar el fútbol con sus planteamientos tácticos, el balompié sigue ofreciendo momentos espectaculares y esta recapitulación de goles demuestra por qué estamos tan enganchados. Este nivelazo nos complica mucho la vida para elegir a los mejores'.

Además de Castelló y de la Calle, el jurado de profesionales estará compuesto por profesionales del periodismo deportivo como Julio Maldonado Maldini (@maldinisport), director de Fiebre Maldini en Canal + , Jesús Gallego (@JGALLEGOonfire), presentador de SER Deportivos, Fermín de la Calle (@ASFerminDLCalle), Jefe de Sección de AS, Juan Porteiro (@juantxi_pr), experto en fútbol digital de MeriStation, y Nacho Ortiz (@nachoortiz), Content Manager de MeriStation..

Puedes seguir las bases del concurso desde este enlace.

FIFA 12

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

FIFA 12, desarrollado por EA Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, retorna a su cita anual con el fútbol con la temporada 2011/2012.

Carátula de FIFA 12
9