Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation os desea Feliz 2017

Por un año 2017 lleno de salud, buenos deseos y... ¡buenos videojuegos! Meristation os desea Feliz Navidad El GOTY de 2016

Actualizado a

MeriStation os desea Feliz 2017

2016 llega a su fin, un año repleto de cambios tanto en la industria del videojuego como para nosotros. El equipo de MeriStation desea a todos sus lectores así como los usuarios de la revista y ZonaForo que tengáis una entrada de año 2017 repleto de salud y buenas noticias. Esperamos que durante la semana entrante podáis disfrutar con los vuestros, que os despejéis de los problemas y aprovechéis para poneros al día con aquellos videojuegos que se acumulan en la estantería cada mes.

El staff de la redacción de MeriStation, sus colaboradores y demás personas que hacen posible esta revista, os deseamos en definitiva nuestros mejores deseos para 2017 y que sigáis confiando en nosotros. No os olvidéis de cazar alguna que otra gran oferta en Steam, ¡que tanto Pokémon GO nos va a dejar sin capturar más cosas! Aunque bueno, visto lo visto lo mejor va a ser que compremos una batería externa…

¡Feliz 2017 a todos y todas!

Ampliar