Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MeriStation lanza su app para Android

MeriStation lanza su app para Android
news
| | Actualidad |
6045 visitas
- AND

La oferta de contenidos en una aplicación, optimizada y con el nuevo diseño.

Hoy MeriStation ha lanzado su aplicación oficial para teléfonos Android que ya se encuentra disponible en Google Play. La App incluye secciones como Portada, Noticias, Análisis, Impresiones, Vídeos, Guías, ZonaForo y el MeriPodcast, que están accesibles con un interfaz limpio, en colores negro y naranja, que ofrece una sencilla navegación y satisfactoria experiencia de usuario.

La aplicación permitirá integrar los contenidos en tareas del día a día, sin estar sentado frente al ordenador; consultar los Análisis cuando se está en una tienda antes de realizar una compra, buscar la ayuda de las Guías desde el sofá mientras se juega, escuchar el MeriPodcast desde el gimnasio o ver los vídeos del día en la cama, antes de irse a dormir.

En apenas 3,1 MB de tamaño y con unos requerimientos de sistema operativo Android 2.2 y resolución mínima de pantalla de 480x320 píxeles, todos los lectores del portal pueden disfrutar de sus contenidos de videojuegos con un consumo de datos y rendimiento optimizados. Próximamente llegará a la APP Store de Apple la versión para dispositivos iOS.

Descarga la app gratis desde aquí.

portada2.jpg Captura de pantallaguias1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lomarchal
Lun, 20/05/2013 - 16:50
Para cuando una de Iphone!
Zeigon
Sáb, 27/04/2013 - 17:00
Está bien la aplicación, aunque lo que es la lectura de las noticias, todo el texto sin formato casi, queda un poco feote, aunque sea funcional.

Aprovecho para recomendar un app que hice hace tiempo, y que más o menos viene a cumplir la misma función que esta, pero con múltiples portales de noticias nacionales e internacionales: http://bit.ly/VGyx7B

Saludos.
juandazid
Vie, 26/04/2013 - 16:12
Pónganlo por favor para descarga directa no todos tienen equipos licenciados con google play, no no puedo descargarlo y no soy root.
LordAquiles
Vie, 26/04/2013 - 14:17
En Xperia P no funciona, da error y no deja entrar. Y por lo que he leído en Google Play, en todos los Xperia P tampoco. Espero que informen si piensan corregirlo o no. Un saludo.
tOfUm
Vie, 26/04/2013 - 11:06

La he estado probando y esta bastante bien pero al intentar loguearme en el foro no sale el teclado para escribir el nombre de usuario y contraseña en xperia u


Me pasa lo mismo :|
HOMER_SIMPSON
Vie, 26/04/2013 - 10:30

Por favor, ¿Podríais implementar la opción de moverla a la tarjeta SD ? Para moviles con poca memoria interna es una putada.... aunque solo sean 6MB....
Gracias!


+1 , es básico esto,sin tener que rootear ni hacer cosas raras en el movil, intentad implementarlo en proximas versiones porfis!!


que miedo teneis en rootear el movil? es lo mejor que puede hacer y a poquito que entiendas lo haces sin ningun problema y merece la pena solo por lo de la SD (no hablemos ya de meterle alguna rom que en moviles "cutres" como mi galaxy ace hacen que vaya mejor que algunos mejores usados en manazas que se sorprenden cuando se les bloquea el movil y a poquito se compran otro)

en fin... rootear el movil es basico y mas aun si no es muy potente


Miedo ninguno ya he tenido varios moviles y muchos trucados,recuerdo. con especial cariño mis emuladores dela gameboy en mi nokia symbian XD.Pero el tema es ke por una cosa o otra,edad,trabajo o lo q sea,ai gente k ya se aburre de ese mundillo, llamemosle casualizarse,y simplemente kiere las cosas masticaditas,sea en juegos,moviles o demas tecnologia,y pedir es gratis,saludos.


Lo tengo rooteado y con la app "app2sd" y no me deja moverlo a la SD, por eso lo decía jeje. Probaré con la que me has dicho al principio a ver si deja, tu lo has probado ?


movetosdenabler (o separado no me acuerdo ahora mismo) te deja mover todo lo que no viniera de serie en el movil.

no es un app en si es mas una especie de plugin (por llamarlo de alguna manera) que habilita la opcion, luego tienes que mover las cosas desde los menus normales de android (necesitas ser root claro)

un saludo y espero que te sirva jeje
LCDZ
Vie, 26/04/2013 - 09:56
Vaya sorprendentemente buena la aplicación, muy visial y accesible y con gran contenido asi de primera impresión. Un alivio despues de Meri4. Esta vez sí habeis acertado.
Kymvenge.
CaptainFalcon
Vie, 26/04/2013 - 09:54
Me pasa igual que cuando entro a la página normal de meristation desde el movil, en los temas del foro solo puedo pasar de página en página desde la primera, no puedes saltar a la tercera o cuarta página desde la primera o a la última, osea que si hay un tema con 200 páginas y quieres ir a la última tienes que darle 200 veces al link de página siguiente. ¿A los demás no os pasa? Mi móvil es un Xperia Mini Pro.

Por lo demás bien, pero en realidad era lo único que me importaba que mejorara con respecto a meterme en la página normal.
Durubiduba
Vie, 26/04/2013 - 09:51
Me gusta, un avance...
D_A_N_I
Vie, 26/04/2013 - 09:46
La he estado probando y esta bastante bien pero al intentar loguearme en el foro no sale el teclado para escribir el nombre de usuario y contraseña en xperia u
D_A_N_I
Vie, 26/04/2013 - 09:13
Ya era hora que sacarais algo para móviles que era un infierno navegar por la página desde él! descargando
NaVa
Vie, 26/04/2013 - 08:56

Por favor, ¿Podríais implementar la opción de moverla a la tarjeta SD ? Para moviles con poca memoria interna es una putada.... aunque solo sean 6MB....
Gracias!


+1 , es básico esto,sin tener que rootear ni hacer cosas raras en el movil, intentad implementarlo en proximas versiones porfis!!


que miedo teneis en rootear el movil? es lo mejor que puede hacer y a poquito que entiendas lo haces sin ningun problema y merece la pena solo por lo de la SD (no hablemos ya de meterle alguna rom que en moviles "cutres" como mi galaxy ace hacen que vaya mejor que algunos mejores usados en manazas que se sorprenden cuando se les bloquea el movil y a poquito se compran otro)

en fin... rootear el movil es basico y mas aun si no es muy potente


Miedo ninguno ya he tenido varios moviles y muchos trucados,recuerdo. con especial cariño mis emuladores dela gameboy en mi nokia symbian XD.Pero el tema es ke por una cosa o otra,edad,trabajo o lo q sea,ai gente k ya se aburre de ese mundillo, llamemosle casualizarse,y simplemente kiere las cosas masticaditas,sea en juegos,moviles o demas tecnologia,y pedir es gratis,saludos.


Lo tengo rooteado y con la app "app2sd" y no me deja moverlo a la SD, por eso lo decía jeje. Probaré con la que me has dicho al principio a ver si deja, tu lo has probado ?
MEM115
Vie, 26/04/2013 - 05:31
Muy buena la app. Estaria bueno si en alguna version nueva pusieran un selector para cambiar el tamaño de la letra, en mi galaxy note 2 se ve demasiado grande.
Egeo0644
Vie, 26/04/2013 - 04:24

Por favor, ¿Podríais implementar la opción de moverla a la tarjeta SD ? Para moviles con poca memoria interna es una putada.... aunque solo sean 6MB....
Gracias!


+1 , es básico esto,sin tener que rootear ni hacer cosas raras en el movil, intentad implementarlo en proximas versiones porfis!!


que miedo teneis en rootear el movil? es lo mejor que puede hacer y a poquito que entiendas lo haces sin ningun problema y merece la pena solo por lo de la SD (no hablemos ya de meterle alguna rom que en moviles "cutres" como mi galaxy ace hacen que vaya mejor que algunos mejores usados en manazas que se sorprenden cuando se les bloquea el movil y a poquito se compran otro)

en fin... rootear el movil es basico y mas aun si no es muy potente


Miedo ninguno ya he tenido varios moviles y muchos trucados,recuerdo. con especial cariño mis emuladores dela gameboy en mi nokia symbian XD.Pero el tema es ke por una cosa o otra,edad,trabajo o lo q sea,ai gente k ya se aburre de ese mundillo, llamemosle casualizarse,y simplemente kiere las cosas masticaditas,sea en juegos,moviles o demas tecnologia,y pedir es gratis,saludos.
Egeo0644
Vie, 26/04/2013 - 04:07

Por favor, ¿Podríais implementar la opción de moverla a la tarjeta SD ? Para moviles con poca memoria interna es una putada.... aunque solo sean 6MB....
Gracias!


+1 , es básico esto,sin tener que rootear ni hacer cosas raras en el movil, intentad implementarlo en proximas versiones porfis!!


que miedo teneis en rootear el movil? es lo mejor que puede hacer y a poquito que entiendas lo haces sin ningun problema y merece la pena solo por lo de la SD (no hablemos ya de meterle alguna rom que en moviles "cutres" como mi galaxy ace hacen que vaya mejor que algunos mejores usados en manazas que se sorprenden cuando se les bloquea el movil y a poquito se compran otro)

en fin... rootear el movil es basico y mas aun si no es muy potente


Miedo ninguno ya he tenido varios moviles y muchos trucados,recuerdo. con especial cariño mis emuladores dela gameboy en mi nokia symbian XD.Pero el tema es ke por una cosa o otra,edad,trabajo o lo q sea,ai gente k ya se aburre de ese mundillo, llamemosle casualizarse,y simplemente kiere las cosas masticaditas,sea en juegos,moviles o demas tecnologia,y pedir es gratis,saludos.
MarioSetoso
Vie, 26/04/2013 - 01:54
La app está genial, sólo como defecto diría (o por lo menos en mi Samsung Galaxy SII) que las noticias de la portada cuando hay que girarlas para ver las demás se desplaza prácticamente al siguiente menú en vez de a la noticia. Se puede a veces, pero girando muy muy lento. Un saludo!
HOMER_SIMPSON
Vie, 26/04/2013 - 01:51

Como ODIO EL 2.2, segun yo hce tres años me compre un android bonito y barato pero solo llega al 2.1 y ya no es actualizable el x8 de sony... Lastima no podre probar esto.. y ni si quiera pienso conseguir otro cel, hasta que se queme el que tengo.


haces muy requetebien

yo mi galaxy ace hasta ke no se desintrege voy a estar con el

¿has probado a meterle alguna rom? lo mismo llegas hasta Android 2.3

yo en mi ACE he llegado hasta la 4.2 y eso que oficial solo llega hasta la 2.3

un saludo
dzilo
Vie, 26/04/2013 - 01:37
Como ODIO EL 2.2, segun yo hce tres años me compre un android bonito y barato pero solo llega al 2.1 y ya no es actualizable el x8 de sony... Lastima no podre probar esto.. y ni si quiera pienso conseguir otro cel, hasta que se queme el que tengo.
gauzak5
Vie, 26/04/2013 - 01:16
Debéis incluir la típica opción de letras blancas sobre fondo negro, mucho más cómoda de leer sobre todo a oscuras.
HOMER_SIMPSON
Jue, 25/04/2013 - 23:55

Por favor, ¿Podríais implementar la opción de moverla a la tarjeta SD ? Para moviles con poca memoria interna es una putada.... aunque solo sean 6MB....
Gracias!


+1 , es básico esto,sin tener que rootear ni hacer cosas raras en el movil, intentad implementarlo en proximas versiones porfis!!


que miedo teneis en rootear el movil? es lo mejor que puede hacer y a poquito que entiendas lo haces sin ningun problema y merece la pena solo por lo de la SD (no hablemos ya de meterle alguna rom que en moviles "cutres" como mi galaxy ace hacen que vaya mejor que algunos mejores usados en manazas que se sorprenden cuando se les bloquea el movil y a poquito se compran otro)

en fin... rootear el movil es basico y mas aun si no es muy potente

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad