Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation gana el torneo de Street Fighter V del E3 2015

De la mano del Ryu de Nacho Ortiz Juega a Street Fighter V en Gamergy Tutorial para el nuevo juego de lucha

Actualizado a

En este E3 2015 los e-Sports también han tenido su hueco gracias a las actividades de Street Fighter V que Capcom organizó dentro de su stand en la feria angelina. Además de ver exhibiciones a cargo de la comunidad de juegos de lucha, pro-players como Daigo Umehara, Tokido, Mago, Fuudo, Xian, Justin Wong, Snake Eyes, K-Brad, Ricky Ortiz o PR Balrog, participaron en un torneo cerrado donde el Bison de Wong se alzó con la victoria frente a Xian jugando con Nash.

El segundo de los torneos fue para prensa. Los participantes del torneo estaban compuestos de 16 redactores de medios de todo el mundo como EGM, Edge, Giantbomb, IGN, cabeceras de Brasil o Grecia, y por supuesto, MeriStation, representada por Nacho Ortiz, jefe de contenidos y experto en la saga.

Ampliar

En un formato de eliminación directa y apoyándose en Ryu, ya que Gouken todavía no está disponible para el nuevo juego de lucha exclusivo de PS4 y PC, nuestro representante derrotó tanto al campeón, Nathan de Edge, como al segundo clasificado, Vince de IGN, del torneo del E3 2014, proclamándose campeón del mundo. Durante los combates pudimos ver cómo hizo uso correcto de las nuevas mecánicas del V-Skill que en el caso de Ryu añade un parry multihit que absorbe golpes y rellena el V-Trigger que dota a Ryu de puños eléctricos que multiplican el daño de sus hadokens. Ademáas puede cargar sus proyectiles manteniendo pulsado el botón de puño, y que transforma su Shinku Hadoken en la versión más poderosa, el Denjin Hadoken.

Ampliar

En Street Fighter V resulta clave la capacidad para medir las distancias, zonear, castigar con anti-aéreos y capitalizar el daño de cada combinación, que ahora se asientan en target combos. En el torneo vimos como también es clave el hit-confirm, algo que los veteranos de Street Fighter III de sobras conocerán: esperar a tener confirmación visual de que nuestro golpe ha contectado y seguidamente con reflejos, ejecutar la Critical Art.

Recordad que Street Fighter V contará con una beta que llegará primero a PlayStation 4 y más tarde a PC.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5