Skip to main content
Publicidad

MeriStation estrena su versión para dispositivos móviles

publicidad

Nuevo diseño para MeriStation Móvil

MeriStation estrena un nuevo diseño web responsive para dispositivos móviles. A partir de ahora, al acceder a la web desde el teléfono móvil o la tablet el contenido se adaptará al tamaño de la pantalla de tu aparato. 

Desde la nueva portada, que tiene una nueva manera de seleccionar el contenido y scroll infinito, podéis acceder al tema principal del día, a la noticia más comentada y a los tres temas de cabecera, así como a todo el contenido de MeriTV, los reportajes, la impresiones, los análisis y la sección "Lo más visto".

El nuevo diseño responsive irá incluyendo novedades poco a poco y se irá adaptando a los dispositivos y necesidades de consumo de información de nuestros lectores. 

Os animamos a poner un acceso directo a la web en la pantalla principal de vuestros dispositivos. Si tenéis un iPhone y navegáis desde Safari, debéis pulsar (con la web abierta) el botón central del menú de Safari y pulsar "Añadir a pantalla de inicio". Si por el contrario tenéis un teléfono Android, desde Chrome podéis pulsar en el menú contextual del navegador (al lado del icono de pestañas), hacer scroll y pulsar en "Añadir a pantalla de inicio".

Además, os recordamos que MeriStation tiene una app para dispositivos móviles iOS y Android, así como una revista mensual para web, iPad y tabletas Android

MeriStation estrena su versión para dispositivos móviles Captura de pantalla
MeriStation estrena su versión para dispositivos móviles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad