Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation, en el Top 8 del Dojo SFV de Madrid Games Week

Nacho Ortiz se clasifica para la fase final. El Dojo y los brackets en directo Análisis de los luchadores

Actualizado a
Ampliar

Meristation estará presente en el TOP 8 del Dojo Street Fighter V que se celebrará a modo de fase final en la Madrid Games Week del primer fin de semana de octubre. El redactor jefe de la redacción,  Ortiz, participó ayer en el Dojo organizado por Capcom y la Liga Oficial Playstation del nuevo juego de la compañía japonesa en un torneo entre 16 jugadores top nacionales que buscaban un lugar en la final presencial de octubre. 

El torneo se organizaba por grupos de cuatro jugadores y los dos primeros se clasificaban para el Top 8 de la Madrid Games Week. Los finalistas, entre los que hay viejos conocidos de la comunidad Meristation de Street Fighter IV como Roy Macoi o Fasoll, son: HellTPM, sr. DAZ, Achampou, Shinichi, GKX, Roy Macoi, Fasoll y Nacho Ortiz.

Por el camino se quedaron otros nombres reconocidos como Jheuty -cayó eliminado con Nacho en el combate decisivo de su grupo-, Snoops, Carter DDT, Gimmicks, Eidriam, Oddaku, Risk o Sheera.. Los 8 finalistas competirán en la Madrid Games Week en este primer Dojo que permite ver como se desarrolla el juego que no saldrá a la venta hasta 2016.