Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation continúa con sus actividades en YouWin 2015

Conferencias, Oculus, freeplays y finales Tonacho y Chincheto estarán en la feria Descubre nuestros foros de e-Sports

Actualizado a
Ampliar

Desde el día de ayer MeriStation ha invadido YouWin para ofrecer a todos los asistentes a la feria una serie de actividades para poder disfrutar de los videjuegosy el ocio electrónico.

Por nuestro plató han pasado multitud de personas que han podido probar la nueva versión del Oculus Rift junto a Sergi González, retar a Nacho Ortiz o a Saúl González a Ultra Street Fighter IV o PES 2015 o jugar con Karen Hernández en cooperativo a Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pero además de estas actividades, esta misma mañana Nacho Ortiz ha ofrecido una conferencia sobre la nueva moda de los simuladores absurdos (podréis ver un buen trozo de la misma en nuestra web en los próximos días) y entre esta tarde y mañana, se celebrarán en nuestro puesto las finales de los torneos de Smash Bros., PES 2015 y Ultra Street Fighter IV que podréis ver más tarde en nuestra revista.

Recuerda además, que si te pasas por la feria y te haces una foto en nuestro photocall y la subes a Twitter con el hashtag #MeriYouwin, tendrás la posibilidad de ganar una de las camisetas exclusivas que tenemos de MeriStation.

Ampliar
Ampliar