Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation celebra hoy la fiesta de su décimo aniversario

Esta noche la sala Bash de Madrid reunirá a lectores, periodistas y gente de la industria.

Actualizado a

Ha llegado el día. Esta noche a partir de las 23:00 horas en la sala Bash -Plaza de Callao, 4-, una de las discotecas de moda en la capital, celebraremos la fiesta de los diez años de MeriStation. Allí 600 de vosotros os reuniréis con la redacción y colaboradores de la revista, miembros de todas las compañías de la industria, estudios y prensa en general. Contaremos con varios famosos que también compartirán nuestra celebración, aunque permanecerán en secreto hasta esta misma noche.

Inscripción a la Fiesta 10º Aniversario Meristation

Para animar la fiesta, el mejor maestro de ceremonias posible; Guillem Caballé -MTV Kabuki, Game 40-, la bellísima vecinita FHM, sesiones de Body Painting con el Jefe Maestro, camisetas personalizadas con graffitis, azafatas, sorteos de una PlayStation 3, un viaje y una TV de Plasma de 42"; proyecciones visuales con vídeos de los próximos lanzamientos y cómo no, videojuegos; Wii con Super Mario Strikers Charged, Xbox 360 con Halo 3 y Forza MotorSport 2 a 3 pantallas, volante y sillón, y PlayStation 3 con Ninja Giden Sigma y demás títulos de lanzamiento. Aprovecharemos la ocasión para hacer entrega de sus premios a los vencedores del concurso Wiidea MeriStation y MeriTrivia de abril. Aquellos que hayan conseguido su entrada recibirán automáticamente y al término de la fiesta, una bolsa con diverso merchandising y un número impreso especial conmemorativo de esta década de MeriStation en el que se repasan los 10 juegos que han marcado este periodo.

Todos los que hacemos MeriStation queremos agradeceros a todos los lectores vuestra respuesta a esta invitación, tanto a los que estarán en la sala como a los por desgracia y por la limitación en el aforo también quisieron hacerlo pero finalmente no pudieron. Gracias, y a los afortunados poseedores de una invitación os esperamos esta noche a las 23:00 en Bash.