Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriPodcast Presencial The Witcher 3: Wild Hunt esta tarde en Madrid

Gana premios, participa y trolea en directo con el hashtag #MeriPodcastTheWitcher. Escucha el último programa Llévate gratis una Xbox One

Actualizado a

Y el ganador de la Xbox One del Meripodcast de The Witcher 3: Wild Hust es: @Five_Sigma

Ampliar

Mañana sábado por la tarde se celebra en la Sala de Encuentros de El País el MeriPodcast Presencial de The Witcher 3: Wild Hunt, un gran especial sobre la saga de CD Projekt que cuenta con la colaboración de Microsoft, Namco Bandai y Mad Catz.

El equipo de MeriStation analizará en profundidad The Witcher 3: Wild Hunt y los pasos de Geralt de Rivia. Es el séptimo programa presencial en directo que realizamos y en esta ocasión 150 oyentes acudirán en persona al programa.

El programa comenzará a las 19:30, con apertura de puertas a las 18:30 para todos los oyentes invitados, y contará con la presencia de tertualiamos habituales del programa dirigidos por Juan Arenas: Nacho Ortiz, Albert Gil, Fran Serrano, Relaño, Motenai, Enrique García, Javier Andrés y Sergi González a la producción.

Los asistentes podrán ganar premios como 3 juegos de The Witcher: Wild Hunt, diez paquetes de merchandising del juego (bolsa, camiseta y llavero) y dos auriculares MadCatz. Además, por contarnos tu opinión sobre el juego, presentar dudas y dejar comentarios con el hashtag #MeriPodcastTheWitcher, podrás llevarte una Xbox One con The Witcher 3.

En el MeriPodcast también podrás probar el juego de Geralt de Rivia en las dos consolas Xbox One del evento. Y no dudes en saludar, charlar y trolear a los miembros del programa, que estarán a tu entera disposición durante todo el evento. Como manda la tradición, después del programa tocará la fiesta. Más detalles en el programa. ¡Os esperamos!

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5