Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriPlus, el canal de estilo de vida de MeriStation para mentes inquietas

La sección que necesitas para desconectar de los videojuegos. Lo tienes todo en nuestra app móvil ¡Comparte tus opiniones en el foro!

Actualizado a

Lo habéis pedido y os hemos escuchado. No habéis sido pocos los que durante estos años habéis reclamado que desde MeriStation prestemos atención a otras temáticas que nos gustan a todos y que no tienen que ver con los videojuegos. Para todos vosotros inauguramos hoy MeriPlus, la nueva sección de contenidos de la revista en la que encontraréis informaciones sobre cine, cómics, series, tecnología, etc.

¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿Te apasionan las películas de superhéroes? ¿Sigues de cerca los pasos de Megan Fox? En MeriPlus tienes toda esta información y más. Te recomendamos que estés atento a la sección de noticias de MeriPlus para conocer las últimas novedades, que visites nuestra sección de tráilers de películas y que te dejes caer por nuestros reportajes especiales.

Ni que decir tiene que seguiremos apostando por los videojuegos como nuestra principal zona informativa, más ahora con la llegada de la nueva generación de consolas, pero a buen seguro que con MeriPlus muchos y muchas encontraréis un lugar donde descansar de las partidas. Estáis tod@s invitados a participar en esta sección que actualizaremos a diario. ¡Os esperamos! ¡Bienvenidos a esta nueva andadura!

Ampliar