Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mercury Steam ve "posible" trabajar en Wii U

El estudio está terminando Lords of Shadow 2. Ya tienen experiencia con Nintendo 3DS Gabriel Belmont afronta el capítulo final

Actualizado a

El estudio madrileño Mercury Steam está ultimando la producción de Castlevania: Lords of Shadow 2, que se lanzará en febrero para Playstation 3, PC y Xbox 360, y ya piensa en planes futuros tras concluir el camino de Gabriel Belmont.

Enric Álvarez, cabeza visible de la compañía, ha respondido a la pregunta de un seguidor en Twitter dejando caer que entre estos planes ven "posible" trabajar en algo para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo.

"Todo es posible :)", afirmó el responsable de Mercury Steam en la red social. El estudio ya tiene experiencia previa en consolas de Nintendo, especialmente en 3DS tras la producción de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Hoy se ha anunciado que el estudio Next Level Games desarrollará juegos en exclusiva para las consolas de Nintendo. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si el equipo de Álvarez se termina animando con Wii U.

Ampliar