Skip to main content
Publicidad

Mercury Steam pudo trabajar en un nuevo Metroid

publicidad

La desarrolladora española Mercury Steam pudo tener entre manos la nueva entrega de la saga Metroid para Nintendo 3DS y para Wii U, según informaciones publicadas por Nintendo Life a través de la consulta de varias fuentes.

Al parecer, los creadores de Castlevania: Lords of Shadow habrían planteado el proyecto a Nintendo, que finalmente no habría dado luz verde a su producción. Se trataba, siempre según rumores, de un juego de acción en primera persona.

El proyecto iba a estar protagonizado por Samus Aran, que iría acompañada por siete aliados más para recorrer escenarios futuristas postapocalípticos. Llegó a tener hasta una demo que fue mostrada a Nintendo este año.

Lo cierto es que hace unas semanas el estudio ubicado en Madrid lanzaba su página web renovada anticipando el que va a ser su nuevo proyecto con el arte de un soldado ubicado en lo que parece ser una nave espacial que encaja con la saga Metroid.

Como es lógico, el estudio español no ha confirmado ni desmentido las informaciones. Habrá que esperar a los próximos días para saber si el equipo dirigido por Enric Álvarez tiene algo que decir al respecto sobre su futuro lanzamiento. 

Mientras tanto, la saga Metroid sigue teniendo un futuro un tanto abrupto con el lanzamiento del nuevo Metroid Prime: Federation Force, que sigue gustando más bien poco a la comunidad de seguidores de la licencia de Samus Aran.

metroid_prime_federation_force.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad