Skip to main content
Publicidad

Mercury Steam anuncia Raiders of the Broken Planet, una aventura multijugador episódica

publicidad

13041025_1165425703469246_8214395253813829331_o.jpg IPO

Raiders of the Broken Planet es una aventura multi online episodica

La desarrolladora española Mercury Steam ya ha anunciado oficialmente su nuevo videojuego, Raiders of the Broken Planet, una "aventura multijugador online asimétrica" que será auto-publicada por el estudio de forma independiente y episódica y que tendrá una estructura narrativa muy marcada.

La trama de Raiders nos situará en un planeta roto de la Constelación Lira, a años luz de la Tierra. En ella se descubrió una sustancia capaz de aumentar las habilidades llamada Aleph, lo que ha provocado que este planeta se haya convertido en el refugio de la escoria de toda la galaxia. Nuestro papel será el de escoger un bando y decidir si queremos ser los atacantes exteriores que vienen por el preciado recurso, o unirnos a otros saqueadores y defender nuestro Aleph de los invasores que vienen al planeta roto.

Mercury Steam anuncia Raiders of the Broken Planet, un multijugador online Captura de pantalla



Según MercurySteam, el juego tendrá "una mezcla distintiva de disparos, peleas y estrategia" en una experiencia para "jugadores que buscan una historia cinemática mezclada con acción épica e intensa". La narrativa del juego estará dividida en entregas, cada una vendiéndose "a un precio extremadamente bajo y atractivo", por lo que Raiders of Broken Planet se apunta al tan de moda modelo de distribución digital episódica que otros como el estudio Telltale, Hitman o el futuro Final Fantasy VII Remake han adoptado, y que ha permitido que "el juego se ofrezca a un precio de salida mucho menor que de otra forma no habría sido posible. Este modelo nos permite trabajar de forma más cercana junto con los jugadores para crear algo que ellos puedan ayudar a darle forma también".

De momento no hay ni fechas ni más detalles, salvo que la compañía esta planeando varios programas de betas para obtener el feedback de la comunidad. De hecho podéis entrar aqui y apuntaros directamente, rellenando un formulario que os pedirá datos como las especificaciones de vuestro PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad