Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mercury Steam: "Algunas cosas en Castlevania se podrían mejorar"

Enric Álvarez confía completamente en el próximo proyecto del estudio.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Enric Álvarez, máximo responsable del estudio de desarrollo español Mercury Steam, intervino durante la sesión inicial de la GDC, antesala de la Gamescom, para hablar sobre el proceso de desarrollo de Castlevania Lords of Shadow y apuntar que el próximo juego del estudio será mucho mejor. En su opinión, con Lords of Shadow pudieron hacer algunas cosas mejor. Sin embargo, la ventaja que aportar tener espacio para mejorar es que con sus próximos proyectos podrán seguir avanzando.

Ampliar

"Por supuesto que muchas cosas de Castlevania se podrían haber mejorado. Nos hubiera encantado hacerlo mejor. Pero estoy convencido de que el próximo juego será mejor. Por suerte, en nuestro próximo proyecto podremos mejorar en todos los aspectos", explicó. En la actualidad, Mercury Steam está trabajando en al menos un nuevo proyecto que previsiblemente será una entrega de Castlevania, aunque se especula con que podrían encargarse del reboot de la saga Contra.

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9