Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Menos jugadores en el multijugador online de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360

Según una imagen filtrada de la caja del juego. También llegan datos de las armas. Cambia zombis por extraterrestres ¿Mejor para PS4 que en Xbox One?

Actualizado a

La actualidad de Call of Duty Ghosts parece estar a la orden del día. Tras conocer el cambio del modo zombis por uno donde tendrás que matar extraterrestres, ahora se filtra un recorte en el modo multijugador del shooter en Xbox 360.

La versión para la actual consola de Microsoft permitirá un máximo de 12 jugadores por partida, según una imagen de la caja, que confirma además que el juego corre a 720p en esta máquina, en la que se deberán instalar 3 GB de datos.

Ampliar

Infinity Ward no ha confirmado la reducción en el número de jugadores en la versión de Xbox 360. El estudio sí ha adelantado que en PS4 correrá a 1080p nativos.

Ni Activision ni Infinity Ward han confirmado estos datos, por lo que conviene esperar al anuncio oficial. Por otra parte, las filtraciones en torno al juego de acción también han desvelado datos sobre las armas, cuyo listado puedes ver aquí.

Ampliar

Call of Duty Ghosts se lanzará a comienzos de noviembre para máquinas de la actual generación y para PC. Más tarde se estrenarán las versiones destinadas a Playstation 4 y a Xbox One, consolas que se lanzarán a finales de mes.

Call of Duty: Ghosts

  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Ghosts es la nueva entrega de la serie de first person shooters más exitosa de los últimos tiempos a cargo de Infinity Ward y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox OneWii U y PC.

Carátula de Call of Duty: Ghosts
8