Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Menos explosiones y más drama en el trailer E3 de MGSV

Kojima no quiere estrenar el tipico video estilo Hollywood. The Phantom Pain a inicios del 2015 Un prólogo lanzado entre polémicas

Actualizado a

Lo usual y acostumbrado en el E3 es ver trailers en plan película de Hollywood: Cortes rápidos, frases lapidarias, micro-BSO industrial diseñada para hacer al conjunto más hypeante, enormes panorámicas y toda la parafernalia habitual, algo que Hideo Kojima no quiere para su The Phantom Pain

Y es que el creativo se ha dedicado a recoger el feedback obtenido con el prólogo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para elaborar un trailer diferente, en el que se reseñe más el sentido de la venganza que la acción explosiva en sí.

"Igualmente espero que los tipos de trailers en el E3 este año sean del tipo de película de acción de Hollywood con explosiones, destrucción, derrumbes, persecuciones de coches, panorámicas o escenarios mafiosos. Pero lo que estoy haciendo es distinto a todo eso. Estoy probando con menos scripts y líneas".

Kojima asegura que ha recibido "mucho feedback de aquellos que han jugado GZ [...] Así que, ¿qué va a ser de Snake en este nuevo trailer? ¿Cómo de lejos va a llegar? Como podéis imaginaros, estoy añadiendo muchas pistas en este trailer", que veremos a partir del 9 de junio, cuando el E3 2014 de comienzo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

  • 360
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, desarrollado por Kojima Productions y distribuido por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC, es el prólogo del título de aventura y acción Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Carátula de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
7.7